Cerramos el asunto inmobiliario de momento, al menos por una buena temporada, a partir de hoy. Aunque seguiremos pendientes de todo asunto relacionado con la burbuja y el fenómeno inmobiliario hasta el día en que adquiramos nuestra propia vivienda, aunque a partir de hoy vamos a hacerlo desde nuestra nueva guarida.
Puede que en la foto no se aprecie, pero no hay más de 50 metros entre nuestra actual y futura vivienda. El tema papeleo ha sido bastante rápido, a excepción de un requerimiento que últimamente se ha puesto de moda entre los arrendadores, el aval bancario. Otra cosa que hemos observado durante la búsqueda es que la baja demanda para compra, ha hecho subir mucho la demanda de alquiler, teniendo como consecuencia directa que ya se estén pidiendo 700-800€ por una vivienda de 2 habitaciones, 100m2 y sin amueblar. A nosotros nos ha salido por algo menos que estas cantidades, y si tenemos en cuenta que contamos con aire acondicionado y una plaza de garaje de lujo, podemos estar bastante satisfechos.
Related posts:
Con el ordenador recién formateado no puedo twittear… me queda mucho por instalar y por hacer… jejejejeje… pero me alegro mucho por vuestro piso nuevo!
Qué fueeeette lo del aval para alquilar…
Bueno, enhorabuena por el piso y suerte con esa mudanza (mudanza que casi podeis hacer por bluetooth, no?) ; )
Gracias chicos!
Bluetooth, poleas, teletransportación, plataforma deslizante, vasos comunicantes, catapultas, cualquiera de estas cosas valdría! jejejeje
Otra vez os mudáis??????????? No entiendo nada????? No estaban ya solucionados los problemas con el casero??? en fin, suerte en vuestro nuevo piso.
Pingback: 3A