Pero en resumen, y salvando estos pequeños detalles el día no ha ido nada mal. Las vistas desde la planta 65 del Rockefeller de toda la isla son impresionantes, y aunque ya es algo que has visto en fotografía y multitud de videos, no deja de sorprender. Ya a pie de calle, visita a la tienda Lego, Barns&Nobles, BestBuy para hacernos con una nueva tarjeta SD de 4GB (en esta si que tenían fundas para rñ iPhone 4), y H&M (en donde pudimos comprobar que la ropa no tiene nada que ver con la de allí). Un ‘slice’ de pizza y para el hotel.
Tarde tranquila por el Pier 17 y la çalle Fulton, un viejo muelle reconvertido en centro comercial y de ocio junto al puente de Brooklyn en el que se respira un ambiente muy brooklyn por la gente y la música que suena en distintos locales y terrazas (Water Taxi Beach).
Sin olvidarnos de las ampollas, no podían faltar en este día tan fatídico, recomendaros la cadena de ‘pharmacy’ DuaneReader (son los amos de este tipo de locales que acabareis visitando unas 3-4 veces al día), tienen un pasillo dedicado a la reparación de callosidades y ampollas. Esperemos que la suerte se sume mañana al buen tiempo que está haciendo estos últimos días. Buenas noches/días.
Enviado desde mi iPad
Related posts:
Tenéis que ir al IchiUmi, buffet japonés que esta muy bie. Muy cerca del Empire State, justo al lado del hotel Vincci Avalon. Muy recomendable
Ichi Umi
6 East 32nd Street
New York, NY 10016, United States
Gracias Alfredo! Me lo apunto para el día de la visita al Empíre.