Ya estamos aquí!
Estos días voy a ir pasándome (como visitante, no como inquilino..) por la Campus Party de Valencia. Como bien os decía en el anterior post, la sensación que tenía desde fuera es la misma a la que estoy llevándome (de momento) desde dentro. Creo que es un poco pronto para juzgar nada, e imagino que a partir de mañana y en cuanto empiecen los talleres y conferencias todo esto será algo más interesante.
El inicio no ha podido ser peor, ya que no había manera de identificar los equipos informáticos y tampoco nadie de la organización parecía querer dar una solución, hasta que a fuerza de insistir y por el cabreo de unos cuantos que acudimos solamente de día (y queremos volver con nuestros equipos a casa), hemos conseguido que el proceso de etiquetado prosiga durante la noche.
Ha resultado curioso, y bastante casual, que la mayor parte de gente conocida de nuestra zona/entorno hemos coincidido en el mismo lugar (a pesar de lo enorme que es el recinto, hemos ido a parar junto a “la pecera” donde están ubicados los racks que dan acceso a Internet). A los 5 minutos nos hemos encontrado David, Esteban, Javier ..
Y mientras escribo estas líneas, da lugar el acto inaugural, con un fallido robot que baila al ritmo de M.J. (dicen, a causa de las interferencias WIFI..), la gente sigue jugando en sus pantallas de 40″, se instalan clientes para descargar GB de contenido (ve tu a saber que!) .. y otros escribimos sobre como transcurre todo este evento.
Seguiremos contando, desde la mesa situada entre la zona de Innovación, y la zona de Creatividad.
PD: Os dejo con esta imagen (aquí tenéis más), para los que dicen que los Macs no se llevan bien con los juegos.
Related posts:
Aisss, me has dado ganas de iiir! Estoy esperando a que esta semana (hoy o mañana) me llegue mi nuevo y flamante MBP13 con 500GB virginales para llenarlos en la Campus. ¡Te buscaré! Nos vemos.
Qué movida lo de acreditarse y largarse luego con el ordenador a casa a dormir, no? Yo pensaba hacer eso.