Es la segunda vez que Bloguzz, la red social en la que las empresas ofrecen productos a los bloggers para ser analizados, nos obsequian con un nuevo producto, en esta ocasión bastante ligado a la temática que aquí solemos tratar, la funda para el iPod nano de 4ª generación Belkin Metal REMIX.
Las cosas malas
En el caso que uses una base para iPod (como un despertador, dock universal, etc..) quizás te encuentres en el problema que tienen todas las fundas rígidas, y es que directamente no cabe en el hueco que suelen dejar los adaptadores para cada uno de los modelos. También es un poco incómodo a la hora de abrir, si no se tiene algo de práctica o se es algo mañoso. Aunque este último inconveniente, bien visto, es más una ventaja: puesto que lo que deseamos es precisamente que no se abra accidentalmente.
Las cosas buenas.
Es difícil conseguir diseñar una funda que respete al máximo la estética y experiencia de manejo del producto a proteger, pero en esta ocasión, y con solamente enfundarle la protección de material acrílico al iPod, apreciamos enseguida (sobretodo en el elemento de manejo principal, la click wheel) que al tacto es de lo más agradable y estéticamente, gracias a su acabado con algunos detalles metálicos se hace seguro de mantener en la mano, y evitará caídas y resbalones imprevistos.
Como ultimo apunte, su precio, unos 20€, quizás un poco excesivo para el tipo de accesorio del que estamos hablando.
Related posts: