Tomo prestado el título(vía twitter) a empareja2 , y la imagen a Francisco Palacios perteneciente a un set dedicado a la última adaptación de “I am Legend”, película que hemos visionado esta misma tarde en una de las llamémosle “centro de ocio de masas” (tiempo invertido en ir, aparcar y volver superior al de permanencia en la sala).
En appleadictos (blog de F. Palacios) tenemos una buena recopilación de todas las apariciones y cameos de los productos Apple en esta película que, aunque pueden llamarnos la atención, no son los únicos tal como podemos consultar en brandchannel.com, y darnos cuenta por ejemplo que por delante de Apple, y sorprendentemente, estaría la mismísima Ford con un buen puñado de películas de diferencia.
Marketing puro y duro aparte, es desde luego una gran publicidad para la marca de la manzana, que seguro continuará calando, y para bien, en la percepción del público como marca fiable y cuyo producto puede sobrevivir incluso al fin de la humanidad. ¿Es esta apreciación hacia Apple, y la que últimamente aprecio en series como “Verónica Mars”, y “Dexter” algo fuera de lo normal/habitual (recordemos esa foto de la universidad de Missouri) en la vida real, o al menos digno de ser analizado?
Related posts:
Hasta ahora no me había fijado nunca en la presencia de macs en las pelis y series (llámame poco observador), pero imagino que en el futuro seguro que los detectaré más a menudo. Al fin y al cabo ELLA y yo vamos cada fin de semana a uno de esos abominables multicines.
Me alegra haber inspirado el título del post, aunque como tesis la cosa ha quedado un poco corta de momento, ¿eh?
Umm en Heroes también usan mac, para ser exactos un mac mini y un mega tft de apple.
En Prison Break también aparece un Macbook Pro.
Él, acabaréis teniendo uno.. Y sí, ha quedado bastante lejos de ser una tesis o algo similar, supongo que el tema no da para tanto.
esaiz, en Heroes son unos frikis, incluso aparece un linux con KDE!