Espeluznantes resultan los insondables poderes de Rita, Camps y toda la tropa del PP aquí en Valencia para haber convencido a los jefes de la Fórmula 1 de construir un circuito urbano en plena ciudad, aprovechando los bonitos decorados que han ido ya colocando por la capital del Turia (CAC, America’s Cup, etc..).
Pero si hasta el mismo Fernando Alonso (mira que me caía mal, pero parece que tiene mejor capacidad para razonar que nuestros políticos) admite y es escéptico con este regalito envenenado (únicamente si les votamos a ellos, claro..) que nos quieren vender.
Yo este scalextric que quieren montar no lo entiendo. ¿Es la Formula 1 (un deporte) algo tan importante e influyente en los problemas del ciudadano, tanto como para merecer estar en el Top 1 del panfleto electoralista populista y populero?
Ya nos podemos imaginar las consecuencias de un evento similar: sobrevaloración y más especulación a diestro y siniestro, molestias para las personas que intentan vivir en una ciudad y no un circuito y por supuesto, todo esto teniendo ya un circuito a menos de 30 km.
Scalextric, Jo no t’espere!
Related posts:
Veamos la Rita y el Camps llevan mucho tiempo haciendo obras faraónicas que sólo son rentables si la gente va a verlas/utilizarlas, por lo que toda publicidad que puedan recibir será bien recibida.
Papa -> CAC
Presentación Mercedes - McLaren -> CAC
Campus Party hace años -> CAC
etc, etc.
Está claro, cualquier evento que promocione nuestra ciudad es bienvenido. Pero.. son las maneras, el chantaje, alguien nos ha preguntado si queríamos F1?