Dicen que la primera impresión es la que cuenta, y es que tenemos que decir, que trás estas primeras 24 horas de uso de nuestro nuevo coche, estamos realmente enamorados.
El regulador de velocidad de crucero (joder, tengo la sensación de haber aterrizado en el futuro), el climatizador, sentir el viento y el sol sobre tu cogote, el conector de entrada AUX para el Radio-CD (importantísimo para nosotros) y que (por más que digan) lo sencillo que es transformarlo en sus distintas modalidades (spider, pickup, cabrio..).
Por no decir nada del bajísimo consumo por carretera, la altura de su carrocería (casi cercana a la de un todoterreno) y la amplitud que da tanto cuando estás dentro, como cuando lo ves desde fuera. Le damos… un 12 sobre 10!
Related posts:
Veo que piensas lo mismo que yo, el control de velocidad de crucero tendría que ir de serie en todos los coches, te olvidas del pedal y de mirar la velocidad, y sólo conduces te cansas menos y encima ahorras combustible.
Por cierto un C3 Pluriel ¿FLF? creo que hay pocos será fácil localizaros
FLP, para ser más exactos… Además, los rumorología apunta a que este modelo se va a dejar de fabricar en breve, una pieza de coleccionista de cara al futuro, vaya…
Enhorabuena por la compra. Os pega mucho este modelo
@TenienteCastillo gracias! pero .. dentro de poco ya casi hará 2 años de la compra. Gracias de todos modos!!