Al fin, y como parecía que estaba previsto, hoy he podido ir a buscar este pedazo de portátil desde el que escribo.
Mi intención era subir un video que hemos hecho del momentazo en el que abríamos la flamante caja, pero por el cansancio que llevo ahora mismo y mi poco dominio con todo este nuevo entorno, y que ya es bastante tarde, y mañana tenemos muchas cosas que hacer…que lo dejo para mañana vaya.
Algunas primeras impresiones? Fantástico, maravilloso, un pequeño susto con la cámara iSight que en el primer arranque tan solo captaba una rectángulo verde en vez de nuestros caretos, algo de ralentización con el iMovie (supongo que la cantida de memoria no será la suficiente, o la gráfica..), el teclado es bastante cómodo de utilizar, aunque no me gusta nada el minúsculo tamaño de la tecla enter Muy simple la configuración de red inalámbrica, la conexión a los equipos con windows para el traspaso de datos y .. no se que más contaros.
Mañana más.
actualización
Related posts:
La verdad es que las teclas de intro de una sóla línea son una putada. Llevo un tiempo buscando un teclado como dios manda y está chunga la cosa.
Entre intros de una sóla línea, teclas de insert y supr en vertical y teclas de membrana que dan asquito pulsarlas desecho prácticamente casi todos los teclados del mercado que se venden en españa.
¿Como hay que escribir a Papa Noel para que te ponga uno asi?
Felicidades a todos
Felicidades familia!
pues supongo que en mayúsculas, y poniéndose un poquito “cabezón” .. jeje.
Netvicious, la verdad es que uno se acostumbra enseguida al teclado del Mac, a pesar de la estrecha verticalidad de la tecla Enter, aunque.. te juro que todavía estoy buscando la tecla “borrar”!!
Alguien me puede decir que combinación de teclas infernal hay que hacer para invocar al susodicho comando??
El embalaje de los productos de apple es un ejemplo de buen aspecto y pocos resíduos que más de una empresa debería imitar…
Qué bonito.
Pingback: and the winner is..
Yo que pensaba que era el único que flipaba al estrenar un macbook…
Pingback: La Guía (definitiva) del Switcher « Arrozconnori