Siento no haber escrito durante estos días pero es que he cogido un resfriado increible, y todo por mi humana, que me limpió la barriguita y me metió en la jaula con el aire acondicionado muy frio, y claro me quedé helado (mis pelos parecían estalactitas). Yo intentaba decirselo, pero como casi siempre no me entendieron. Fuí al médico y me dieron dos inyecciones, y ahora cada día me dan unas pastillas rosas que saben fatal, y un jarabe que no lo puedo ni ver (salgo corriendo sólo verlo).
Pero bueno, después de una semana parece que me encuentre mejor, hoy me han llevado a Viveros, me han soltado, y me he portado muy bien, me he encontrado un orejotas más joven que yo y nos lo hemos pasado de maravilla aunque con mucho calor.
Espero que pronto me lleven al parque de cabecera, a pegarme uno de esos baños que tanto me gustan, eso si, cuando me recupere del todo.
No related posts.
Que wapo es neo… tiene cara de bueno… a ver si te curas pronto
En esta foto estaba enfermito y hacía cara de pena. Pero normalmente soy bastante bueno, aunque a veces haga enfadar a mis nenes porque siempre quiero jugar.
Por cierto, Nori me enseño la foto que nos enviaste de Lunita, dile de mi parte que es preciooooosa!
¡Me encantan las beagles , tengo una amiguita por mi barrio que se llama Trasto que és igualita a ella!
k pasada de bicho, me encanto el post!
gris
Pingback: Arroz con Nori » robots domésticos