Ayer descubrimos que entre las ocho y las nueve, en el “parque” del MUVIM (MUSEU VALENCIÀ DE LA IL.LUSTRACIÓ I LA MODERNITAT) se reunen una cantidad muy interesante de perros y propietarios, y ya que hay que sociabilizar a Neo lo máximo posible en la época de cachorro, hemos pensado en ir dejándonos caer por estos lugares.
Hoy hemos ido a la cita, pero para nuestra sorpresa, el parque estaba lleno de policía armada y guardia civil varia, delante del museo. Hemos decidido pasear a Neo y esperar a ver quien había tan importante para movilizar medio cuerpo de policia local (algunos se quedaban en el lado oscuro, y querían que terminara ya para llegar a ver esta noche el GH), otro medio de policia nacional, y unos cuantos guardia civiles con su tricornio incluido.
Ha empezado a salir gente, pero no conocíamos a nadie (yo la verdad que de politiqueo poco poco), pero de repenti, veo a un hombre alto y que cojeaba un poco, era el principe Marichalar, y a su lado la princesa Elena. También estaban la Rita y el Camps.
Resulta que en el museo inaguraban la exposición ´La Casa de Borbón: Ciencia y técnica en la España restaurada´, y los únicos espectadores hemos sido unos 20 perros y sus amos.
Related posts:
Te has perdido una foto para ganar el pulicher.
La camara tiene que estar siempre a punto.