la boda, que no era la nuestra

O que os pensabais? Que Arroz y Nori iban a romper con sus principios de no pasar por el altar?

La boda era de una prima de Nori, y para mi, la primera que presenciaba en toda mi vida. Fué en una ermita, poca gente, ceremonia sencilla, novios tranquilos (aunque un servidor llegó a emocionarse…), y finalmente el “Si, quiero” y todas esas cosas ..

Luego el combite y la cena transcurrió en un ambiente algo medieval y lúgubre, con muchas rastas (hay que pensar que el novio es un reconocido graffitero, aka “Noke” ) y pintadas en todas las mesas como la que veis en la foto.

Eso si, no pararon de darnos la lata con que a ver si nos animábamos y tal (que pesaus!). Llegarón a obsequiarnos con los muñecos de la tarta (que vergüenza!). Ahora solo les deseamos a los novios (L. y I.) un feliz viaje a Japón (que envidia!) y que continuen lo que ya empezaron hace 10 años.

Related posts:

  1. La boda

2 thoughts on “la boda, que no era la nuestra

  1. Uf uf uf.. menos mal q no erais vosotros, q susto! Bueno, aunq cada uno…
    Sí, yo tb pasé por lo de ” y vosotros para cuando?” pq resulta q el nene es el único de todos los amigos del instituto q no está casado, asi q imaginate… jejejejeje…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>