Ayer tuve el primer día de trabajo como teleoperadora, me citaron a las 9:30, firmé el contrato (de un mes de prueba), me dieron la tarjeta de fichar, me explicaron como debía fichar y firmar, lo de firmar no lo entendí bien me dijeron firmas 2 veces 4 veces, resulta que debes firmar cuando entras y cuando sales pero ellos lo “economizan” firmando ya la salida cuando entras ( no se si m’explico).
Antes de ir a fichar me dieron MI horario y resulta que libro los jueves y viernes una semana y los sábados y domingos la otra semana, así que hoy libro y mañana también (empezamos bien)
Después nos adjudican un veterano a cada uno para ver como lo hacen, en dos palabras IM PRESIONANTE, hablé con la chica que me tocó a mi y me comentó ¡¡que llevaba 7 años de teleoperadora en la misma empresa!!! :O
A las 12:30 fue la hora de la verdad, me dieron una espuma para el auricular y un micrófono que es personal e intransferible y me conectaron, las tres primeras llamadas no encontré ningún numero solicitado, luego cuando me pasaron los nervios empecé a pillarle el truquillo, ¡me gustó y todo! (aunque tuve que llamar al coordinador varias veces)
Y por la tarde yo solita ya respondía, tuve mi primera broma telefónica preguntándome por el “tidos” que es el monigote que puse en este post, mi primera bronca diciéndome que como le podía tener 15minutos en espera (eran 3…), etc…
Ahora a esperar el fin de semana que supongo que pedirán información sobre carteleras, discotecas, etc..
En fin de semana me dieron la oportunidad de hacer las 7-8horas seguidas y dije que sí, tengo solo 20min para comer..voy a morirme!! :AS
Related posts: