de vacaciones

Se nota que es verano, los bloggers nos volvemos unos “perracos” (como dicen Ella y Él), el spam por comments rezuma en todas las webs, nos inchamos a comer y a “terracear” durante todo el día y parte de la noche, y se nos agotan las ideas sobre que hacer o a quien visitar en estos días, pero .. esto son vacaciones!

Y mientras aprovecho el par de redes wifi totalmente abiertas y descontroladas que invaden las paredes de la casa de mi madre, seguimos esperando con ansias la llegada de mi futura sobrina Alba. Las porras ya están puestas sobre la mesa (jueves, viernes son nuestras apuestas) y los papis están con unas ganas que no se aguantan.

En fin, para que no os aburrais mucho, y ya de paso, aprendais algo .. eh, “perracos”, que vosotros si que lo sois! os dejo este enlace de Todachina.com, un podcast donde, según palabras de su autor, podemos aprender chino mandarín mientras montamos en bicicleta (no os perdais el doblaje de la pantera rosa que Leandro ha hecho del capítulo que os enlazo, realmente bueno!)


No Responses to “de vacaciones”  

  1. No Comments

Leave a Reply



Google
Web arrozconnori

Subscribe

Subscribe to my RSS Feeds