Archive for December, 2005



Conectados

Por fin!
Después de .. ya no recuerdo cuanto tiempo, volvemos a estar conectados a la “banda ancha”. Y esta vez hemos decidido probar los “fastuosos servicios” de Imagenio+Adsl de Telefónica. De momento llevamos unas pocas horas y el servicio es más que correcto (será por el salto tan brusco del modem 56K al adsl..).
Muy […]

Regalitos para todos…

Como odio tener que hacer regalos a todos, no tener dinero, y no tener ni la mas remota idea de que comprarles.
Menos mal que tengo solo una hermana no geek y dos padres más o menos geeks…

Planos

Pues aqui estamos con una tarifa plana de wanadoo, después de pelearnos con medio call center de jazztel y otro medio de telefonica, de lo que nos prometieron hace un mes que serían ocho días, se ha convertido en un mes y va para largo.
Jazztel hasta dentro de una semana no piensa soltar la […]

offline

Por “Dior”!, deberíamos cambiar la frase “más largo que un dia sin pan” por la de .. “más largo que un día sin Internet”.
Llevamos 3 días sin conexión alguna (quitemos la siempre socorrida 56K) a Internet y parece ser que va para largo. Y es que no es nada fácil cambiar de un proveedor de […]

Os propongo una nueva y revolucionaria idea para combatir los “malos humos”.
Me acaba de funcionar a la perfección en uno de esos locales en los que va a prorrogarse el plazo para dejar de fumar. La chica en cuestión estiraba el brazo hasta hacerme llegar el humo de su cigarro a escaso 10 cm. de […]