Archive for November, 2005



Siguiendo con el monotema

¡¡Neo ya está en casa!! que maravilla de perro, y que obediente, ya sabe que solo debe morder su juguete, trae la pelota en el 50% de los casos, y se ha quedado solo en casa.
Como geeks que somos le hemos puesto el reproductor de mp3 y le hemos grabado por si lloraba.
Y nada, no […]

Los lunes al sol

No lo dije, pero vuelvo a estar al paro, en el sitio donde estaba me hicieron un contrato de un mes, después de estar 4 meses en negro y no me renovaron.
Pero con esto he tenido premio, como ha sido una baja no voluntaria, y tenia unos cuantos días cotizados, estoy cobrando la prestación […]

¿Neo?

Bien, pues os presentamos a “Neo”, hoy hemos formalizado la compra, así que a partir de ahora “el nene” sera nuestro cachorrín.
De momento hemos pensado en el nombre Neo, pero nos gustaría que si a alguien le gusta otro nombre que nos lo propusiera porque tenemos miedo que lo confunda con “NO”.
Al final […]

abducciones

Para abducción la nuestra.
Con esto del cocker, y su búsqueda, estamos aprendiendo mucho sobre perros y mucho más sobre cockers, que es lo que andamos buscando. Nos hemos recorrido ya unas centenas de km. rastreando criaderos y “proyectos vida” buscando información, precios, y demás recomendaciones. Nori seguro que se currará algún post especial sobre […]

NOS hemos encaprichado con un cocker, más bien lo pedí yo para navidad. Y a lo tonto a lo tonto he convencido a Arroz (la palabra “gos” sale unas 100 veces de mi boca cada día )
Y con esto tenemos dos problemas:
1- No encontramos ninguna tienda de animales en Valencia, y eso que […]

SIMO 2005

Decidido, al final me voy al SIMO.
Dudaba un poco, ya que las fechas de entrega de los proyectos empiezan a tirarse encima y el agobio es cada vez mayor. Pero solo pensar en la baba que voy a repartir por los pasillos de esta feria de la informática (creo yo que cada vez más profesional, […]